Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Terapia Floral

$400.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: L_TF086
Cantidad:
.

Eduardo nos plantea una pregunta desafiante ¿Quién soy yo?




Eduardo nos plantea una pregunta desafiante ¿Quién soy yo? Y lo hace desde el lugar de imaginar la posibilidad de comprender nuestra Personalidad, no como fruto de una historia, sino como una estructura que nuestra alma elige como la mejor herramienta para realizar su trabajo en la vida.

Toda la escritura de este texto está atravesada por la sugerente idea de que no es lo mismo desnudarse que desvestirse, y que uno puede desvestirse sin desnudarse y desnudarse sin desvestirse.

Y que, para manifestar lo que uno es en verdad, la tarea consiste en ser fiel a uno mismo.

Toda esta visión es la expresión viva de la enseñanza del Dr. Edward Bach, creador de la Terapia Floral, que el autor de esta obra recrea, una y otra vez, con sus palabras, originalmente plasmadas en los diferentes post de su Face. Con un estilo lleno de matices, tal como las emociones que describe van desgranando, paso a paso, el entretejido de las formas arquetípicas que asumen los seres humanos en sus modos de ser.

Esto le da un aire fresco y fluido  a la narración, y convierte a este libro en un buceo singular y profundo sobre la intimidad de Los Doce Curadores, los doce tipos de personalidad que Bach estudió como las doce maneras de SER en el mundo.

                                                     

Edición:  Espacio Lago Floral / Escuela de Terapeutas Eduardo H. Grecco



LANDING PAGE: Quién soy yo


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS