Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Esencias Arquetipos Femeninos

$200.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: CANCIONEVA_01
Seductoras y atrayentes, hacen de los hombres sus víctimas, no por intención sino por su modo de ser, narcisista

Cantidad:
.



Arquetipo de Afrodita - Amante creativa     Stock bottle, 15 ml.

Suelen engancharse en relaciones tormentosas y duales. No le interesa mucho el matrimonio pero sí, el ser amada.

Seductoras y atrayentes, hacen de los hombres sus víctimas, no por intención sino por puro efecto de su modo de ser, narcisista, que persigue la conquista, que excita para frustrar y anhela siempre lo que no tiene.

Con muy buena empatía con los niños, vive en el presente como si no hubiera más. Suele tener tendencias bipolares y muchas veces cae en la promiscuidad. Si bien gusta del sexo, puede sufrir disfunciones que no le permiten vivirlo a plenitud.

También es la mujer que siente que ha dejado de ser ella misma. Cuando ve a un hombre se ruboriza y pierde el aliento, le tiemblan las manos y no sabe que decir. Pero esto resulta ser un motivo de atractivo para los hombres que quedan atrapados por esta seducción invertida.
Para trabajar la lujuria.

Nombre botánico: Calochortus kennedy

Color de la flor: rojo anaranjado con una mancha marrón en la base interior

Elixir de Metal: Cobre

Cuerpo físico: Cuerpo físico: riñón, piel, genitales, patologías infecciosas, venas, aparato urogenital, lasitud de las fibras, tumores cavernosos, venéreas, procesos renales, nariz, pulmón derecho.

 Tipo de patologías: Infecciosas

Ventas fuera de México

España: info@naturalessences.es www.naturalessences.es

Chile: info@elmundodelonatural.cl / www.elmundodelonatural.com 

Costa Rica & Colombia: info@centrotransformar.com / www.centrotransformar.com 


XXXOOO



LANDING PAGE: Amante creativa - Afrodita


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS