Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Esencias Arquetipos Masculinos

$200.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: DANZAADAN_02
Cantidad:
.

Seres muy perfeccionistas y poco seguros de sí mismos y de sus logros. La falta de éxito le conduce a una baja auto estima y a una profunda frustración
 

Poco comunicativo y está siempre absorto en su trabajo




Arquetipo de Hefesto - Artífice y Solitario     Stock bottle, 15 ml.

Nombre botánico: Cereus Validus 

Arquetipo: Hefesto. Artesano, artífice.

Principio: Necesidad de crear belleza. Soledad, introversión, fidelidad, perseverancia, dedicación, centrado en su labor.

Sombra: inferioridad, celos e ira reprimida, sentimiento de ser rechazado, perfeccionismo y meticulosidad exageradas.

Esencia floral:  Oak 

Solitario e introvertido, el hombre que conecta con esta deidad pasara horas en su taller absorto en su arte. Pero solo sabe crear, no vender, negociar o administrar. La falta de éxito le conduce a una baja auto estima y a una profunda frustración y desazón internas que a través de su creatividad, a veces convierte en armonía y obras de arte.  

Si un hombre Hefesto encuentra a su Afrodita, la amara siempre y le será fiel toda su vida. El problema es que resulta demasiado subjetivo, poco comunicativo y está siempre absorto en su trabajo. Para una mujer Afrodita un matrimonio con Hefesto puede representar mucha soledad y lo más probable es que acabe igual que en el mito: teniendo aventuras mientras su marido trabaja. Si se identifica con este arquetipo, debe invocar un Hermes que haga crecer la comunicación; Un Zeus que le dará la ambición necesaria para poder triunfar con su arte; y a una Atenea con la que desarrollará el lado izquierdo del cerebro.

Estas personas son muy dedicadas a su trabajo llegando a dejar de lado todo aquello que los distraiga aunque sea un poco de su ideal, se entregan completamente a aquello  que llena su mente. Son personas que aman el trabajo con las manos, se enfocan en actividades que dejen salir su lado creativo. Seres muy perfeccionistas y poco seguros de sí mismos y de sus logros, cuando tienen una idea son obsesivos y no aceptan variantes de su idea original demasiado meticulosos. 

Ventas fuera de México

España: info@naturalessences.es www.naturalessences.es

Chile: info@elmundodelonatural.cl / www.elmundodelonatural.com 

Costa Rica & Colombia: info@centrotransformar.com / www.centrotransformar.com 

XXXOOO



LANDING PAGE: Artifice y solitario - Hefesto


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS