Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto

Elixires de metales BE

Elixires de metales BEEs interesante advertir que dentro del conjunto de sustancias minerales, los metales ocupan un lugar privilegiado en el terreno terapéutico. Desde el punto de vista clínica podemos sustentar la idea de que los metales guardan una apretada relación con las fuerzas yoicas, y que, así como los yacimientos metalíferos son como los órganos de la tierra, de Gea, del mismo modo, los órganos del cuerpo humano están estrechamente relacionados con la energía de los metales. De la misma manera cada metal está vinculado con alguna energía planetaria siguiendo la ley de que el microcosmos refleja el macrocosmos.

Los elixires de metales BE están preparados de forma alquímica y cargan la información del metal y de la esfera planetaria correspondiente.

Metal Esfera Color
Plomo Saturno añil
Estaño Júpiter amarillo
Hierro Marte rojo
Oro Sol naranja
Cobre Venus verde
Mercurio Mercurio azul
Plata Luna violeta
Antimonio Tierra negro

Al agregar dos gotas del elixir de metal a una preparación floral, a la cual ya previamente se le ha agregado la gema Anclar en el cuerpo (Diamante), la acción metálica dirige el trabajo de las esencias hacia un determinado segmento del cuerpo. En la prescripción puede utilizarse el metal propio que rige el órgano o sistema corporal o su opuesto complementario. Son 8 los elixires de metales BE y se agrega además, Mar de Nun.

Consulta los elixires de metales BE en esta categoría para conocer más de cada uno de ellos.

Redes Sociales


Busqueda Avanzada

Marcas


Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS