Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Terapia Floral

$340.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: L_TF028

Dr.Franco Rossomando

Ed.Continente


Cantidad:
.



El doctor Edward Bach nos enseñó que el Alma es la verdadera poseedora de las virtudes que señalan a la personalidad el sendero de la salud. Estudió con estricto rigor científico el amplio campo de la inmunología hasta llegar a desarrollar un método terapéutico basado en las propiedades curativas de las flores, las cuales, según sus palabras "estimulan las virtudes contrarias al o los defectos de la personalidad, los que constituyen la verdadera causa de la enfermedad". Sus descubrimientos sobre cómo nuestras emociones negativas afectan profundamente a nuestra salud son actualmente confirmados por la psiconeuroinmunología. En verdad, según esta disciplina, nuestro sistema inmunológico se encuentra comprometido en mayor o menor medida en todo tipo de enfermedades De allí la importancia de sanar nuestras heridas emocionales como primera medida. En este libro, el lector encontrará explicaciones claras acerca de los conceptos más importantes de la obra de Bach a la luz de los actuales descubrimientos de la inmunología. Y en la segunda parte, una descripción de las propiedades y aplicaciones de los treinta y ocho remedios florales para el tratamiento causal de todas las enfermedades en las que se ve involucrado un desequilibrio del sistema inmunológico.



LANDING PAGE: Flores de Bach y Sistema Inmunológico


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS