Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto

Flores de Hawaii BE

Flores de Hawaii BEEl sistema de flores de Hawaii BE recibe su nombre de las primeras letras de las palabras inglesas Body -cuerpo - & Emotion - emoción – y que son las líneas desde las cuales es provechoso pensar sus aplicaciones. Por otra parte, la B y la E forman la palabra SER, en inglés. Las flores han sido preparadas en su hábitat natural y por el método solar ideado por el Dr. Edward Bach con el plus de que, una vez obtenida la tintura madre, se expusieron en un nido de cuarzo por treinta días, para lograr producir el mayor potencial de cada esencia.

Son muchas las peculiaridades de Hawaii, también llamado el estado Aloha, que conforma la cadena de islas más remota del mundo. Por ejemplo con respecto al clima, Hawaii ostenta once de las trece zonas climáticas que existen en el mundo y las montañas tienen un rango climático que varía desde tropical a subártico. La isla de Kauai cuenta con el sitio más húmedo del planeta, muchas plantas de estas islas son endémicas.

Los maestros Raúl Pérez y Eduardo Grecco, con casi 30 años de investigación en la terapia floral, describen las 29 flores de Hawaii BE y comparten sus experiencias.

Redes Sociales


Busqueda Avanzada

Marcas


Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS