Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto

Fórmulas Ho´oponopono

Fórmulas Ho´oponoponoEl Ho´oponopono es una técnica ancestral de sanación hawaiana, que consiste en el borrado y limpieza constante de memorias dolorosas, acumuladas en la mente inconciente, que provienen de nuestros ancestros, vidas pasadas, primeros años de vida… y que se reiteran permanentemente dentro nuestro, impidiendo que alcancemos objetivos y un estado de equilibrio y armonía. Para realizar ese “borrado” existen herramientas específicas que generalmente consisten en frases o palabras, que nos ponen en contacto con la Divina Inteligencia, a la cual le hacemos nuestra petición de limpieza y cancelación de esas “memorias”.

Las fórmulas Ho´oponopono “Borrando memorias” son una nueva herramienta que combinan la acción de esencias florales Body & Emotion -BE-, que permiten trabajar directamente sobre distintos aspectos. A estas fórmulas se las ha preparado con Agua Solar Azul, y preservadas con brandy para su conservación. Se les ha agregado además, elixires de gemas, realizados mediante un proceso alquímico, para perfeccionar su acción.

La Terapia Floral, tiene en sus fundamentos filosóficos, muchos puntos de contacto con los principios de la filosofía Kahuna, que es la base del Ho’oponopono. La utilización de las fórmulas Ho´oponopono no reemplaza, ni sustituye a ninguna de las otras herramientas Ho’oponopono que cada practicante emplea cotidianamente. Es más, mientras se realice su ingesta, es conveniente acompañarla con la repetición de las palabras gatillo, propias del Ho´oponopono.

¿Por qué esencias Body & Emotion -BE-?

Estas esencias poseen un amplio rango de acción que las hace muy apropiadas para trabajar temas comunes al Ho’oponopono. Algunas esencias utilizadas para la formulación de las Fórmulas Ho´oponopono son: Patrones ancestrales, Gratitud, Talentos olvidados, Unidad con el todo, Aceptar las pérdidas… entre muchas otras.

Dosificación

Las Fórmulas Ho´oponopono se presentan exclusivamente en frasco de dosis, para ingesta directa. En la preparación de estas combinaciones se realiza una sinergia que permite una acción integral de sus componentes, completamente diferente que si se realizara el armado de una fórmula colocando 2 gotas de cada esencia individual. De este modo, una fórmula así preparada puede contener un número, a veces alto, de esencias individuales, pero que al ser combinada de un modo especial, debe ser considerada como un remedio único (como el Rescue Remedy del Dr. Bach), donde el todo, es mayor a la suma de las partes.

Las posibilidades para dosificar estas combinaciones, dependerán un poco de las necesidades a trabajar. Una dosificación estándar, sería tomar 4 gotas 4 veces por día. Si con esta frecuencia se aprecia que el proceso de limpieza funciona adecuadamente, se aconseja mantenerla. Si las memorias a borrar producen emociones u otras manifestaciones intensas y dolorosas, o asimismo, estas sensaciones se presentan muy seguido a lo largo del día*, se recomienda extender la frecuencia a 6 tomas diarias, de 4 gotas e incluir las palabras “Azul hielo”, que calman el dolor físico y/o emocional.

Las Fórmulas Ho’oponopono son 5:

  • Borrando memorias ancestrales (uso general).
  • Borrando memorias de carencias (prosperidad).
  • Borrando memorias de apegos emocionales.
  • Borrando memorias de adicciones.
  • Borrando memorias de miedos.

Redes Sociales


Busqueda Avanzada

Marcas


Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS