Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Esencias Arquetipos Femeninos

$200.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: CANCIONEVA_05
Cantidad:
.

Es la mujer que solo encuentra su realización en "ser madre". Es generosa, proveedora, servicial





Arquetipo de Deméter - Madre nutricia     Stock bottle, 15 ml.

Es la mujer madre que solo encuentra su realización en ésta función. Es nutritiva, consoladora, proveedora y con mucha capacidad de servicio. Es generosa y se aflige mucho por los que ama pudiendo llegar a ser posesiva y vengativa. Sin embargo también es la madre devoradora y destructiva que vive el crecimiento de sus hijos como un abandono. Fomenta la dependencia y tiene una constante actitud de abundancia. Sus parejas son con hombres a quienes les atraen las cualidades maternales de una mujer y ellas los consideran como niños que hay que proteger. Si bien es cálida y afectiva la sexualidad no es un centro de interés Le cuesta decir que no ante un pedido y puede ser manipulada.

 El carácter creativo y nutricio está aquí acompañado con la posibilidad destructiva que simboliza la ambivalencia de la naturaleza cíclica de la mujer.

 El hombre ante esta mujer teme ser tragado por sus encantos maternales y destruido en su autonomía.

 Trabaja en la profundidad del alma, especialmente en la sensación de haber sido hijos no deseados.

 Para problemas relacionados con la imagen materna, tanto en hombres como en mujeres.

 Fomenta la independencia y la alegría de ser y estar.

 Para trabajar la gula.

 Nombre botánico: Calochortus leichtlinii

 Color de la flor: blanco

 Elixir de metal: Plata

Cuerpo físico: intestinos, linfa, órganos reproductores, patologías de la nutrición, ganglios, edemas, hidropesía, alteración de ciclos, ojo izquierdo, piel, flujo vaginal.

Ventas fuera de México

España: info@naturalessences.es www.naturalessences.es

Chile: info@elmundodelonatural.cl / www.elmundodelonatural.com 

Costa Rica & Colombia: info@centrotransformar.com / www.centrotransformar.com 

XXXOOO



LANDING PAGE: Madre nutricia - Deméter


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS