Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Esencias Arquetipos Masculinos

$200.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: DANZAADAN_07
Cantidad:
.

Es el arquetipo que rige a aquellas personas que no tiene una idea fija de lo que quieren gustan de las fiestas el vino y el sexo les cuesta trabajo comprometerse 




Arquetipo de Dionisio - Mistico y Erótico     Stock bottle, 15 ml. 

Nombre botánico: Cereus Hankeanus

Arquetipo: Dionisio. Peregrino soñador, aventurero, sensual y erótico. Alquimista. Sanador de la herida de rechazo y abandono en la mujer.

Principio: El movimiento de la vida. Personalidad intensa y emotiva que sabe disfrutar de la vida conectando su cuerpo con su alma.

Sombra: No querer crecer; el eterno adolescente. Dependencia. Imprevisibilidad. Promiscuidad. Inestabilidad emocional. Lujuria.

Elixir de metal: Cobre

Esta deidad representa al eterno adolescente, lo que se traduce en hombres lúdicos, pero también irresponsables.  

Dicha faceta infantil les hacen buscar mujeres maternales. Aunque tiene mucho de imprevisible, y de promiscuo e infiel, si se enamora puede comprometerse para siempre. Su peligro es el desequilibrio emocional: por eso necesita aliados poderosos. Zeus como padre interior protector, Hermes para darle la capacidad de ver que los momentos de desesperación son temporales; y Apolo, que le aportara racionalidad. 

Es el arquetipo que rige a aquellas personas que no tiene una idea fija de lo que quieren gustan de las fiestas el vino y el sexo les cuesta trabajo comprometerse ya que esto es sinónimo de tener que crecer y ellos no quieren crecer, desean ser el eterno adolescente. Buscará una mujer que aparte de ser su pareja sea su madre que lo guíe y mantenga en cintura una mujer Hera seria la pareja ideal para él.  

Para él es más fácil conectarse con su lado espiritual ya que no está absorto en la vida real, se deja llevar por sus instintos, es intuitivo y se entrega para siempre cuando encuentre la mujer ideal para él, son como niños grandes a los que de repente hay que castigar pero también premiar cuando hacen las cosas bien, les gusta ser el centro de atención de sus parejas ya que para él no existe nada más cuando esta con la mujer que ama.  

Es un ser muy sensual y se preocupará para complacer en todos los aspectos a su pareja, pero como niño grande que es llega a ser caprichoso y llevará a cabo lo que le pidas si cree que a cambio obtendrá algo bueno para él. 

Ventas fuera de México

España: info@naturalessences.es www.naturalessences.es

Chile: info@elmundodelonatural.cl / www.elmundodelonatural.com 

Costa Rica & Colombia: info@centrotransformar.com / www.centrotransformar.com 

XXXOOO



LANDING PAGE: Mistico y erótico - Dionisio


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS