Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Esencias Arquetipos Femeninos

$200.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: CANCIONEVA_09
Cantidad:
.

Muchas mujeres han sufrido abusos, maltratos y rechazos durante su infancia. Esto deja una herida emocional muy fuerte, que le dificulta amar y confiar en los otros






Arquetipo de Cenicienta - Niña maltratada     Stock bottle, 15 ml.

Muchas mujeres han sufrido en su infancia abusos, maltratos y rechazos;  ya sea de la madre, del padre, de ambos o de adultos significativos. Esto deja una lastimadura emocional muy fuerte que se puede traducir en diferentes tipos de sufrimientos y en una incapacidad para confiar en los otros y amar.

Esta esencia ayuda a sanar estas huellas y a que la mujer pueda cerrar sus heridas infantiles en esta área.

Del mismo modo se utiliza cuando se trata de niños con estas historias:

- Soy golpeada cada vez que mi madre no tiene dinero, cada vez que mi padre no tiene una botella de alcohol o cuando esta borracho. - Mi madre quiere que le resuelva sus problemas, me demanda que consiga lo que necesita. Cuando no cumplo sus deseos soy golpeada, humillada y menospreciada.

- Con frecuencia mi madre me dice que soy una pobre tonta, que no entiendo nada, que no me quiere, que ya no me soporta, que no sabe cómo deshacerse de mí y que soy un estorbo en su vida.

- Mi padre siempre dudó de mi origen y simplemente no me quiso reconocer (niña bastarda –una hija de nadie).

- Cómo hija de nadie recibo las sobras, la ropa que nadie quiere, la comida que nadie quiere. Vivo de la lástima que sienten por mí y mi condición.

- Este sentimiento de lastima hace que me sienta culpable y que sienta vergüenza por mí misma. Intuyo que algo está mal conmigo aunque no sé qué es.

- No entiendo porque me tratan diferente que a los demás. No entiendo porque soy separada y aislada por la sociedad. No entiendo porque algunos familiares no me quieren ver ni recibir en su casa. No entiendo porque soy golpeada por los adultos.

- Seguramente soy una niña mala, indigna y merezco todo lo que me pasa.

Este arquetipo debe ser cambiado. La mujer tiene que alcanzar una nueva imágen de sí misma, valorizada y merecedora de las cosas buenas de la vida.

Nombre botánico: Calochortus clavatus

Color de la flor: amarillo oro con círculo marrón en su interior

Elixir de Gema: Obsidiana

Ventas fuera de México

España: info@naturalessences.es www.naturalessences.es

Chile: info@elmundodelonatural.cl / www.elmundodelonatural.com 

Costa Rica & Colombia: info@centrotransformar.com / www.centrotransformar.com 

XXXOOO




LANDING PAGE: Niña maltratada - Cenicienta


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS