Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Esencias Arquetipos Masculinos

$200.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: DANZADAN_10
Cantidad:
.

Es una persona que impone sus decisiones y perspectivas a su familia, que prefiere a las mujeres sumisas que acepten sus decisiones y no cuestionen sus conductas.




Arquetipo de Zeus - Padre y Esposo patriarcal     Stock bottle, 15 ml.

Nombre botánico: Cereus horrispinus

Principio: confianza en la vida, generosidad, sentido de justicia y responsabilidad.

Arquetipo: Zeus. Misionero. La persona justa.

Sombra: Inescrupuloso, ansia de poder, vanidad, exaltación de sí mismo, no aceptar leyes.

Elixir de metal: Estaño

Este arquetipo exalta la voluntad de control, la razón y la decisión por encima de otras cualidades anímicas, pero su lado oscuro se vincula con tiranía, falta de límites, abuso y despotismo, con la manera con al cual se ejerce la autoridad. 

El hombre en el cual se encuentre activo este arquetipo suele ser un líder natural. Es usual que ocupe cargos de gobierno, jefaturas, o que sea un agresivo ejecutivo o presidente de una empresa. En su interior, siente la premura vital de establecer su reino: buscará una casa, una posición y una familia con ese fin. 

En su relación con las mujeres, actúa como un conquistador, da por hecho que la mujer le pertenece y, por otra parte, se permite privilegios y abusos en el trato con ella.  

¿Qué debe hacer un hombre cuando este arquetipo está activo dentro de él?

La labor que se le impone es armonizar esa fuerza, ya sea, por medio del desarrollo de los aspectos positivos propios del arquetipo o balanceando su fuerza gracias a los dones de otros. 
Así, por ejemplo, cuando un hombre Zeus se pone el contacto con la fuerza del arquetipo de Poseidón, tal acción le permite integrar los afectos a su vida; Hades, lo lleva a ser más espiritual sin tanto apego a  lo material: Dionisios le genera una conciencia y una actitud más amorosa, lúdica y sensitiva en sus relaciones.

Si miramos los rasgos de personalidad de este tipo de hombre se observa que es autónomo, orgulloso, invasivo y dominante. Que genera, más miedo que respeto y que de modo frecuente, es hiriente en su comunicación con los otros, que le cuesta reconocer sus errores y pedir perdón. De niño era rebelde, caprichoso, malcriado, obstinado y con dificultad en aceptar límites
En suma, es una persona que impone sus decisiones y perspectivas a su familia, que prefiere a las mujeres sumisas que acepten sus decisiones y no cuestionen sus conductas. De un modo natural tiende a la infidelidad y a buscar el placer en toda ocasión que se presente.

Esta esencia es propia para trabajar: autoritarismo, superioridad, orgullo, manipulación, hombres que ejercen una actitud dominante con las mujeres y padres despóticos, apego a ideas preconcebidas, prejuicios, testarudez pensamiento dogmático, fanatismo, atención dispersa, fuga de ideas, trastornos de la inteligencia, rigidez de pensamiento, intolerancia, depresión, miedo a la vida, abulia, incoherencia, tics, angustia. Sensación de expansión, gula, lujuria y falta de paciencia.

Actúa sobre las partes blandas del cuerpo (músculos, tejido adiposo y conjuntivo), sobre la consistencia de los órganos, hígado, páncreas, sistema digestivo, brazos, cartílagos, oído derecho.
Se puede utilizar en patologías tales como cirrosis, rigidez muscular, calambres, rigidez articulatoria, artrosis, gota, glaucoma, supuraciones, derrames inflamatorios, obesidad, deficiencias hepáticas y digestivas.


Ventas fuera de México

España: info@naturalessences.es www.naturalessences.es

Chile: info@elmundodelonatural.cl / www.elmundodelonatural.com 

Costa Rica & Colombia: info@centrotransformar.com / www.centrotransformar.com 


XXXOOO



LANDING PAGE: Padre y esposo patriarcal - Zeus


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS