Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Brisas Florales

$190.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: Brisas_EVA02
Cantidad:
.

El fuego de la pasión, spray floral




Estación: Verano    

Para despertar en la mujer el fuego de la pasión, el erotismo y la seducción sin sentirse atada o dependiente.

Para encuentros amorosos, o cuando quiera hacer notar sus atractivos físicos y psíquicos. Renueva en la persona el interés por la vida y la capacidad de realización, su magnetismo personal y su capacidad de seducción.

Da carisma, intimidad, compasión, comunicación y conexión con el otro.

Preparado con  esencias florales del set de “La Canción de Eva”, Aromaterapia y rocío spagírico para trabajar los arquetipos femeninos,  a través de la piel.

Modo de uso: aplicar tres veces al día, a unos 20 cm de distancia sobre la zona que tú prefieras.

Se recomienda, donde se percibe el latir del corazón: entre el busto, detrás de las orejas, en las muñecas, en la parte interior de los codos y detrás de las rodillas.

XXXOOO



LANDING PAGE: Realización - Verano


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS