Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Esencias Arquetipos Femeninos

$200.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: CANCIONEVA_11
Cantidad:
.

Es la mujer que no se deja llevar por las emociones. Le gusta estar con  hombres poderosos y defender los valores patriarcales






Arquetipo de Palas Atenea - Sabia hija de papá     Stock bottle, 15 ml. 

Es la mujer que no se deja llevar por las emociones. Le gusta estar con hombres poderosos y defender los valores patriarcales.

Con muchas defensas para enfrentar las adversidades. Estable, activa, extravertida y asexuada. Intimidante, hábil e inconmovible ante los afectos que considera fuera de lugar. Con las mujeres es distante y competitiva y los hombres que le despiertan interés son solo los que se destacan y que son exitosos.

Es muy mental, poco sensual y desconectada de su cuerpo. Suele lograr buenos matrimonios basados en el compañerismo antes que la pasión. Además se refiere a la mujer de gran sentido práctico que tiene para resolver los problemas de la vida valiéndose para esto tanto de la intuición como del conocimiento.

Posee una gran disposición analítica que les facilita el tomar decisiones acertadas, ser buena jueza de la naturaleza y acontecimientos humanos y al mismo tiempo fría y distante.

Para trabajar la soberbia.

Nombre científico: Calochortus flexuosus

Color de la flor: blanca con una banda amarilla en su parte baja.

Elixir: oro

Cuerpo físico: Corazón, aurículas, arterias, circulación, ojos, fiebre, falta de vitalidad, flujo vaginal

Ventas fuera de México

España: info@naturalessences.es www.naturalessences.es

Chile: info@elmundodelonatural.cl / www.elmundodelonatural.com 

Costa Rica & Colombia: info@centrotransformar.com / www.centrotransformar.com 

XxXOOO




LANDING PAGE: Sabia hija de papá - Palas Atenea


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS