Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto

Sales de Schüssler

Sales de SchusslerLas sales de la vida

Son doce las sales inorgánicas o minerales, conocidas como Sales de Schüssler, definidas como elementos nutritivos esenciales para las células porque actúan como agentes funcionales fisiológicos del organismo. Se trata en definitiva de una terapia celular, en la cual el aporte de las sales desencadena un estímulo que capacita a las células para una mayor absorción de las sales inorgánicas contenidas en la alimentación.

El método terapéutico del Dr. Schüssler se basa en los procesos químico-fisiológicos desarrollados en el organismo, siendo la idea sobre la cual descansa el Método de las Sales Titulares, la estabilidad bioquímica de los organismos celulares de nuestro cuerpo. Su método de estudio se basaba en el análisis de los tejidos humanos incinerados. Las analíticas de las cenizas le llevaron a la conclusión de que nuestros tejidos están formados por 12 sales con diferentes tipologías y funciones. Dado que el organismo no puede sintetizar tales elementos, es preciso incorporarlos a través de una dieta adecuada.

La carencia de estos elementos se debe tanto a dietas inadecuadas como a una predisposición a eliminar en exceso o no absorber la cantidad suficiente. Los desequilibrios en el metabolismo de dichos elementos minerales se traduce a través de síntomas, que a su vez pueden devenir en enfermedades. Según el Dr. Schüssler todas las enfermedades pueden ser atribuidas a carencias o déficit de dichas sales, y por lo tanto, todas ellas pueden ser tratadas con el aporte de las mismas, administradas cuando el cuadro que presenta la persona es similar al biotipo representativo de cada sal.

Las sales de Schüssler en gotas combinan perfectamente con la Terapia Floral. Entre ambas se produce una sinergia que contribuye a recuperar la energía vital de la persona, pudiéndose utilizar asimismo como una terapia preventiva para mantener un buen estado de salud.

Las potencias más usuales de las sales de Schüssler son la D6 (ó 6x) que se utiliza para casos agudos y la D12 (ó 12x) para casos crónicos.

Redes Sociales


Busqueda Avanzada

Marcas


Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS