Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Formulas Ho´oponopono

$1,150.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: hopo_06
Cantidad:
.

 

Ventas

 

España:   www.naturalessences.es    info@naturalessences.es  




Las cinco fórmulas florales, basadas en la filosofía Ho'oponopono: Borrando memorias de "Adicciones", Borrando memorias "Ancestrales", Borrando memorias de "Apegos emocionales", Borrando memorias de "Carencias", Borrando memorias de "Miedos".

 

Al tomarlas, acompañar la ingesta con las "frases gatillo" de este arte sanador y de acuerdo a la esencia que estés tomando.

 

Fórmula preparada para ingesta directa.

Estas fórmulas vienen preparadas para "ingesta", esto significa que abres el frasquito y lo tomas directamente, cuidando que el gotero no toque ni boca ni lengua para no contaminar el frasco.

 

Se Sugiere tomar de manera unicista. Siendo una fórmula floral (compuesta por varias esencias) sugerimos no combinar con otras esencias florales.

 

Dósis: tomar 4 gotas cuatro veces al día. 

Dósis mínima, 4 gotas dos veces al día (mañana y noche).

 

5 Esencias 30 ml. c/u 



LANDING PAGE: Set 5 Fórmulas Ho´oponopono


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS