Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto

$1,700.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: DANZAADAN_13

12 esencias florales para trabajar los Arquetipos Masculinos

Creación del Dr. Eduardo H. Grecco MR




Cantidad:
.



Set La Danza de Adán     12 Esencias / Stock bottle, 15 ml.

Creación del Dr. Eduardo H. Grecco MR

La Danza de Adán está integrada por doce esencias preparadas a partir de las flores de una misma familia de cactus: cereus.

Su función es disolver los modelos de identidad masculinos, en los cuales el hombre se encuentra atrapado, y sanar las heridas de su alma. Además, para la mujer, la ayuda a dejar atrás los modelos de elección de pareja que la hacen sufrir y los apegos a figuras masculinas de las cuales depende y que le impiden individuarse.

Entonces, si tenemos conciencia de las fuerzas arquetípicas que moran en nuestro interior - a través de sus formaciones simbólicas - podremos dirigir nuestra vida hacia los lugares correctos y discernir, por ejemplo, porque estamos con quienes estamos en nuestras relaciones.

Esto funciona así, porque de algún modo los otros con quienes establecemos conexiones juegan roles en nuestra historia mítica, es decir, asumen, de un modo inconsciente, papeles  complementarios y congruentes con el argumento mítico que organiza mi vida. Y lo que decimos de los otros, también, vale para los síntomas y sucesos de la vida. En esto consiste, desde Freud y Jung en adelante, comprender el mito personal de nuestra vida.

Todas las esencias del set de La Danza de Adán brindan el beneficio de sanar los conflictos con las figuras paternas o de autoridad masculina y los problemas con la afirmación personal y la estima.

En los hombres ayuda a liberarse de los aspectos negativos de los arquetipos y a sanar todo lo relacionado con su identidad, en función de cual arquetipo predomina en su psiquismo. En la mujer, a no repetir modelos de elección de hombres con los cuales por sus propias fuerzas arquetípicas tienden a enlazarse. 

Así, por ejemplo, una mujer Afroditica tenderá, en uno de sus tipos de elecciones de amor, a vincularse con hombres con los cuales se aburren y no las satisfacen emocional y sexualmente, hombres Hefestos. Al tomar la esencia correspondiente van a poder darse cuenta de estos patrones y poder elegir otro camino. 

A cada una de las flores se agrega un elixir de metal relacionado con el arquetipo que esa esencia trabaja, metales que han sido preparados alquímicamente.

Se describe cada remedio en tres ordenadores: principio (acción central de enseñanza y sanación de la flor), arquetipo (figura o rol sobre al cual trabaja la flor) y sombra (los aspectos ocultos y reprimidos que la flor saca a la luz).

Las esencias son:

                                    Amante y guerrero........................Ares

                                    Artífice y solitario..........................Hefesto

                                    Autoafirmación masculina...........Apolo

                                    Comunicación y creatividad........Hermes

                                    Fidelidad a uno mismo.................Cronos

                                    Herida de amor............................Teseo

                                    Místico y erótico...........................Dionisio

                                    Místico y visionario.......................Neptuno

                                    Niño maltratado............................Edipo

                                    Padre y esposo patriarcal.............Zeus

                                    Revolucionario individualista.....Urano

                                    Solitario e introvertido..................Hades


Ventas fuera de México

España: info@naturalessences.es www.naturalessences.es

Chile: info@elmundodelonatural.cl / www.elmundodelonatural.com 

Costa Rica & Colombia: info@centrotransformar.com / www.centrotransformar.com 

XXXOOO


 

 

 

 



LANDING PAGE: Set La Danza de Adán


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS