Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto
Esencias Arquetipos Masculinos

$200.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: DANZAADAN_12
Cantidad:
.

Las personas que se rigen por este arquetipo pueden llegar a  ser manipuladores de su entorno, al vivir tanto tiempo dentro de sí mismo tienen control sobre sus emociones y son calculadores, les cuesta trabajo abrirse ante los demás 





Arquetipo de Hades - Solitario e Introvertido     Stock bottle, 15 ml.

Nombre botánico: Cereus Comarapanus

Arquetipo: Hades. Mago, chamán.

Principio: poder de la transformación. Potencia creativa y sanadora. Voluntad. Impulso al cambio.

Sombra: mal uso del poder, obsesión, compulsión, fanatismo, adicción al control. Manipuladores, incluso sádicos.

Elixir de metal: Bismuto

Es el arquetipo de los solitarios e introvertidos, pues los hombres y mujeres Hades disfrutan con las riquezas de su mundo interior.  

Como seres espirituales, saben alcanzar la plenitud conectando con ellos mismos. Son propensos a las ciencias paranormales, a interpretar mancias, a guiarse por los sueños... Pero el exceso de soledad y subjetividad les puede conducir a distorsionar la realidad y a caer en la locura; si te se sientes identificado con este arquetipo es aconsejable que desarrolles un Júpiter que te brinde objetividad. También puedes marcarte metas a largo plazo con la ayuda de Apolo y transmitir al mundo las riquezas de su universo interior invocando a Hermes.  

Para que un hombre Hades alcance su plenitud a de encontrar a su Perséfone. Esta es la mujer ideal para él, pues al ser receptiva lo estimulara para que se abra a los demás y comparta con ellos sus tesoros interiores. Las personas que se rigen por este arquetipo pueden llegar a  ser manipuladores de su entorno, al vivir tanto tiempo dentro de sí mismo tienen control sobre sus emociones y son calculadores, les cuesta trabajo abrirse ante los demás no logrando expresar lo que realmente desean, lo cual los orilla a seguir herméticos.

Son personas tímidas que rara vez se mostraran como realmente son y cuando lo hagan será con aquellas personas  a las tiene una extrema confianza, y no perdonarían una traición. Disfrutan la soledad y el estar absortos en su propio mundo lo cual puede acarrearle problemas ya que le cuesta trabajo expresar sus emociones. 

Ventas fuera de México

España: info@naturalessences.es www.naturalessences.es

Chile: info@elmundodelonatural.cl / www.elmundodelonatural.com 

Costa Rica & Colombia: info@centrotransformar.com / www.centrotransformar.com 

XXXOOO




LANDING PAGE: Solitario e introvertido - Hades


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS