Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto

Varios: Botella azul, Cojín Térmico, cd´s

VariosEn esta categoría encontrarás herramientas de apoyo para uso de la técnica del Ho´oponopono. La botella azul se utiliza para hacer agua solarizada y tiene grabada las palabras: Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo. Debes llenar la botella azul con agua de garrafón (agua potable) y luego se deja expuesta al sol por espacio de 1 hora, mínimo.

Esta agua solarizada se utiliza para beber, lavar verduras, frutas. Se dice que en la medida que ingieres “agua solarizada en la botella azul”, borras memorias dolorosas. Es tan solo esto, tomar agua solarizada y dejar que la Divinidad haga su trabajo de limpieza.

Cojín térmico: elaborado con semillas naturales y hierbas aromáticas medicinales. Puede utilizarse con calor o frío. Alivia dolores musculares, de artritis, ciática, lumbalgia, calambres, jaquecas. Proporciona además con su uso, una agradable sensación de bienestar.

Cd “Milagros Cotidianos”: meditación guiada utilizando mantras Ho´oponopono en la voz de Lili Bosnic.

Cd “Déjame que te cuente”: y si me dejas…te cuento de que se trata el Ho´oponopono, en la voz de Lili Bosnic.

Redes Sociales


Busqueda Avanzada

Marcas


Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS