Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto

Esencias A.M.O.R. –Aguas de Mares, Océanos y Ríos –

Esencias A. M. O. R. (Aguas de Mares, Océanos y RíosDesarrolladas por Dr. Franco Rossomando (Italia-Argentina)

El agua es • generatriz • nutricia • purificadora • transformadora

El sistema de esencias A.M.O.R. - Aguas de Mares, Océanos y Ríos - es un conjunto de 12 esencias preparadas con aguas de fuentes naturales, dinamizadas, sonorizadas y geometrizadas y que poseen propiedades terapéuticas armonizadoras tanto a nivel orgánico-biológico como energético y emocional. La dinamización homeopática de las esencias A.M.O.R. - Aguas de Mares, Océanos y Ríos -, así como su sonorización y geometrización permite una acción profunda y duradera sobre los niveles más sutiles del organismo como lo son el cuerpo etérico y astral, posibilitando una armonización general y en particular sobre los estados emocionales y mentales negativos.

Por otra parte, debido a sus componentes biosalinos y a su semejanza con el plasma sanguíneo, estas aguas poseen efectos sobre las células y tejidos, promoviendo un mejor funcionamiento de los mismos, estimulando la regeneración celular, eliminando toxinas del organismo, activando el metabolismo, entre otras.

Entérate de las bondades de las 12 Esencias A. M. O. R. -Agua de Mares, Océanos y Rios - en esta categoría.

Redes Sociales


Busqueda Avanzada

Marcas


Suscribirse a Boletín


Este Sitio Web es Seguro

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS