Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto

Esencias Homeofónicas

Esencias homeofónicasLa salud por el sonido

Las Esencias Homeofónicas son un total de doce y cada una de ellas está preparada con una solución hidroalcohólica expuesta a un proceso de ”sonorización”, es decir, a la exposición durante un tiempo determinado, de una frecuencia sonora específica, correspondiente a una nota musical de la escala cromática De este modo el vehículo recibe por “transferencia” la vibración sonora y la guarda en su memoria, en forma activa. Luego, se efectúa el proceso de “dinamización” semejante al que se utiliza en homeopatía, quedando así un principio vibracional activo, disponible para cuando sea necesario utilizarlo.

La terapia de las Esencias Homeofónicas se fundamenta en el principio de "resonancia por simpatía”, el que permite establecer una acción terapéutica utilizando las cualidades vibratorias del sonido. ¿Por qué el sonido? Porque el sonido posee una propiedad vibracional “penetrativa” mayor que otro tipo de vibración energética debido a que la onda sonora puede atravesar más fácilmente tanto al cuerpo físico como a los cuerpos sutiles. De hecho, el sonido es percibido realmente por nuestro cuerpo cuando nos exponemos a él. Las notas musicales son sonidos “específicos y bien diferenciados”, esto quiere significar que “cada nota musical posee una frecuencia específica, única y absolutamente propia”.

El sonido posee el poder de generar resonancia, obligando a la sustancia o a la materia que lo recibe a vibrar de acuerdo a su frecuencia. Este es el verdadero poder del sonido. Administrado terapéuticamente a través de las Esencias Homeofónicas, es posible reestablecer, por resonancia, el patrón vibracional correcto en todos los niveles en que éste haya sido alterado.

Las esencias Homeofónicas han sido desarrolladas por el Dr. Franco Rossomando y en esta categoría puedes conocer sus propiedades.

Redes Sociales


Busqueda Avanzada

Marcas


Suscribirse a Boletín


Este Sitio Web es Seguro

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS