Acerca de...

 La Caja de Pandora nació en el año 2006 como tienda on-line, para cubrir las necesidades de demanda en el mercado mexicano,  de productos relacionados con los profesionales y las disciplinas terapéuticas no convencionales que se promueven en www.laredfloral.com
Es un proyecto desarrollado con alegría y actitud de servicio por un equipo encabezado por Lili Bosnic.
Con los años, La Caja de Pandora se ha convertido en un espacio sólido y valioso,  que ofrece una amplia gama de libros especializados, marcas propias concebidas tras largos años de investigación y experiencia y marcas de terceros,   que cubren un amplio catálogo de productos concebidos para nutrir y sanar el alma y el cuerpo y así,  lograr el equilibrio emocional que cada quien requiere en su vida.
La Caja de Pandora posee el "know how" que da la experiencia de muchos años de labor ininterrumpida, constante y responsable que cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales de la salud.
Nos anima el espíritu de difundir y compartir productos naturales que además, abren la conciencia y nos permiten evolucionar en este plano. Nuestra gratitud a sus creadores y el anhelo que lo que aquí ofrecemos sea para el mas alto bien de ustedes y el nuestro propio.... Gracias, colibrí 






banner


 

Contacto

Flores de Australia BE

Flores de Australia BEEste sistema de flores de Australia BE recibe su nombre de las primeras letras de las palabras inglesas Body -cuerpo - & Emotion - emoción – y que son los ejes desde los cuales es beneficioso pensar sus aplicaciones. Por otra parte, la B y la E forman la palabra SER, en inglés. Las flores han sido preparadas en su hábitat natural y por el método solar creado por el Dr. Edward Bach con el agregado que, una vez obtenida la tintura madre, se dejaron expuestas en un nido de cuarzo durante treinta días, para lograr la mayor potencia posible de cada esencia.

El set está compuesto por 70 esencias de Flores de Australia. El maestro Raúl Pérez, quien ha escrito el libro Body&Emotion – manual práctico y clínico con repertorio de síntomas - las ha estructurado en 5 grupos emocionales:

  • Afectividad: Compartir – Interés, pasión y escucha – Perdón - Asumiendo la responsabilidad- Falta de amor – Gratitud – Padre interior – Corazón partido – Dolor del alma – Vivir con felicidad – Pertenencia – Involucrarse y comprometerse – Autenticidad – Segunda placenta.
  • Comunicación y vida social: Resistencia al cambio – Disfrute sexual- Creer en uno mismo -Encuentro con la sombra – Aprender a amarnos – Intimidad y caricia – Vivir sin prejuicios - Terror y pánico – Respeto por el otro – Cordialidad – Niño interior – Demasiado de mí – Sanar el alma – Ser constante – Vivir sin agredir – Aceptar lo diferente – Poder llorar – Abundancia y generosidad - Soltar el pasado – Contacto y comunicación – Tolerancia – Voz interior.
  • Energía – Vitalidad: Ocuparme de otros – Disfrutar la vida – Serenidad interior – Desapego y cambio Bien-estar - Sellar y proteger - Perseverar – Regenerando energía – Voluntad y decisión – Exceso de equipaje – Quemaduras – Venciendo la adversidad – Aprender a concluir – Fertilidad femenina – Piel y cercanía – Emerger a la luz – Encontrando mi lugar.
  • Espiritualidad: Talentos olvidados – Patrones ancestrales – Maestría espiritual – Sintonizar la escucha – Claridad y calma – Manifestar y aflorar – Unidad con el todo.
  • Mente –Pensamientos: Aceptar las pérdidas – Conexión inter-hemisférica – Maestría terrenal – Rigidez y perfeccionismo – Aprender de la experiencia – Decisión y certeza – Metabolismo e interacción – Proyecto y motivación – Focalizar y concretar – Creatividad y arte.

Desde el año 2000, el maestro Eduardo H. Grecco trabaja en la clínica con los remedios que integran el sistema Body&Emotion -BE- , con muy interesantes resultados.

Aquí puedes conocer las flores de Australia BE, una herramienta invaluable para el terapeuta floral.

tex

Redes Sociales


Busqueda Avanzada

Marcas


Suscribirse a Boletín


Este Sitio Web es Seguro

Llámenos ahora al Teléfono 55-5554-6147

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 55-4903-2000

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS